Almafuerte Digital

Historia

product

Presente

product

Proyecto

product

Los alumnos tienen la palabra

Estamos en el final del año y es tiempo de evaluaciones. Aunque parece que esa es la tarea de los profes, abrimos este espacio para escuchar la evaluación que hacen los alumnos sobre el año que termina:

-Jonathan Campoamor (2º Bienes y Servicios): Lo que rescato de este año es los momentos compartidos con mis compañeros, la enseñanza de los profesores y las relaciones construidas durante el año lectivo.

-Daiana Barreto (3º Humanidades): Lo que rescato de este año son los profesores, mis compañeros que pasaron a ser mis amigos, la finalizacion de la secundaria, conocer a muchas personas que me ayudaron a crecer y a poder concluir mi meta.

-Mariano Ledesma (3º Bienes y Servicios): Se rescata la buena relacion que creamos con los profesores, el año lectivo que paso a pesar de las dificultades que tuvimos a principio de año y los amigos qe me llevo de esta escuela.

-Evangelina Tortul (2º Humanidades): Lo que puedo rescatar de este año es la reconciliacion con el curso, la relacion dada con los profesores, los momentos vividos con chicos de otros cursos (campamentos, viajes, trabajos en grupos, etc.)

-Rosario Delgado (1º Bienes y Servicios): Lo que rescato es la relacion que tuve con los profesores y los conocimientos adquiridos.

-Romanela Demartin (1º Humanidades): Rescato no haberme llevado ninguna materia y los diferentes conceptos dados en los itinerarios que fueron muy interesantes.


Renzo y Nico

No Response to "Los alumnos tienen la palabra"